jueves, 9 de noviembre de 2017

Segunda edición de "Historia y arte de la cerámica japonesa"

Se acaba de publicar en Amazon la segunda versión revisada y esta vez ilustrada de mi libro electrónico Historia y arte de la cerámica japonesa.

Quienes ya hayan comprado el libro encontrarán en la página "Gestionar contenido y dispositivos" de Amazon un aviso que dirá: "Actualización disponible" para que se descarguen gratis esta nueva versión en su lector, tableta u ordenador.

Esta segunda edición de Historia y arte de la cerámica japonesa corrige erratas, precisa algunos conceptos que no quedaban claros, amplía la webgrafía y, sobre todo, incluye ilustraciones que no existían en la anterior.

Para reducir el "peso" de las 39 fotografías que complementan el texto decidí que, en vez de insertarlas en las páginas del libro, se vieran a través de Internet mediante el enlace pertinente. De esa forma, si se lee el libro en una tableta u ordenador, pueden contemplarse a toda pantalla e incluso ampliarse a voluntad.

También  he incorporado algunas mejoras tipográficas como un índice mucho más completo y una situación de las referencias a las notas más correcta que la que aparecía en la primera versión.

Quienes no posean la primera versión, pueden adquirir esta nueva en cualquiera de los sitios de Amazon . Si se compra desde los países con moneda euros su precio es de 2,99 €, y en  mazon.com 3,49 $. 

Desde esos dos enlaces, como desde el resto de portales de Amazon, puede descargarse gratis un extracto del libro o bien ver directamente en pantalla las primeras páginas e ilustraciones.

Todos mis libros de Amazon están inscritos en el programa Kindle Unlimited, una especie de tarifa plana que permite leerlos gratis. 

Por unos euros al mes, cualquier persona que se haya dado de alta en Kindle Unlimited puede leer hasta diez libros a la vez durante un mes, como si fueran libros en préstamo de una biblioteca.

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar este libro, comparte este enlace con ellos en Twitter, Facebook o cualquier otra red social. Gracias.