jueves, 8 de diciembre de 2022

"Arquitectura moderna de Japón" de Satori Ediciones

En el documento pdf que se adjunta a continuación pueden verse alguna de las características del libro Arquitectura moderna de Japón que Editorial Satori publicó en noviembre de 2019.

Se trata de una muy completa historia de la arquitectura contemporánea japonesa desglosada por periodos históricos y en la que se comentan los edificios más representativos de su patrimonio desde 1868 hasta la actualidad .

No encontrarás nada más completo en lengua española. Una fuente de datos y libro de consulta ideal para estudiantes de arquitectura o historia del arte y cualquier persona interesada en la cultura de Japón o que desee viajar a ese país. Cómpralo en Amazon en este enlace o búscalo en tu biblioteca más cercana.

En este blog hay más información sobre este libro. Si clicas aquí podrás ver sus datos completos; en este enlace encontrarás su tabla de contenido por capítulos; en este otro vínculo leerás su introducción, y en este último link tendrás un extracto de varias páginas. No te lo pierdas, búscalo en tu biblioteca o cómpralo en tu librería preferida o en internet.